Seleccionar página

Nos ponemos VERDES

Actualidad INCIS

Iniciamos una senda digital y verde en INCIS: nueva web y renovado compromiso medioambiental con la eliminación de plástico en nuestras oficinas.

Este es el primer artículo del camino digital de INCIS a través de un blog. En 2019 renovamos imagen digital manteniendo nuestros valores de 1990: ofrecer a clientes y profesionales de la comunicación lo mejor que tenemos en esta casa, esto es, nuestro conocimiento y formación continua, ganas y pasión por lo que hacemos. Queremos contártelo desde esta ventana que abriremos periódicamente para el análisis, compartir nuestras novedades o desgranar los grandes pilares de la comunicación corporativa.

Hemos lanzado este primer mensaje a través de una botella de vidrio que compartimos con clientes, amistades y partners que confían en el equipo de INCIS. Lo hemos hecho porque queremos que forméis parte de este movimiento global hacia la reducción de plástico y para invitaros a este espacio en el que hablarnos y tenernos más presentes en el día a día. Ya sabéis lo que nos gusta cuidar los detalles

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En cuanto a nuestra nueva web, actualizada y modernizada, ofrece un portfolio de todo lo que podemos hacer por grandes y pequeñas empresas, aunque siempre nos gusta sentarnos pausadamente ante un café (cargado y largo, mejor que mejor) y meditar un plan individualizado para cada situación.

Verás que el equipo de INCIS se ha renovado: estamos viejas y nuevas caras, profesionales del ámbito del periodismo, de la comunicación corporativa, de la sociología y del marketing digital. Solo así, bajo la mirada transversal y la experiencia se alcanzan objetivos; tus objetivos. También hemos ampliado nuestro plan de desarrollo, tanto a través de microformaciones grupales como apoyando la carrera profesional específica de cada persona de nuestra plantilla.

El equipo de INCIS está encantado de iniciar contigo este camino hacia un mundo más sostenible y más informado. Nos vemos por aquí, en Twitter y en LinkedIn.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY